logo

Workstation HP ZCentral 4R

¿Necesita acceder a aplicaciones de uso intensivo de gráficos en casa?
Conéctese a su PC en la oficina con HP ZCentral Remote Boost.

LA ESTACIÓN DE TRABAJO EN RACK 1U MÁS PODEROSA DEL MUNDO

Por primera vez, obtenga el rendimiento Z en un espacio de 1U de alta densidad.

INTEL® XEON® W-SERIES PROCESSORS

Obtenga el rendimiento y la productividad que necesita para ejecutar aplicaciones profesionales exigentes con un procesador Intel® Xeon® W-series de hasta 18 núcleos.

CONFIGURACIONES DE GRAN MEMORIA

Obtenga una mayor capacidad de respuesta de las aplicaciones para grandes cargas de trabajo con una arquitectura de 4 canales que proporciona hasta 256 GB de memoria.

GRÁFICOS CERTIFICADOS NVIDIA® QUADRO®


Aumente la potencia de sus gráficos para obtener el máximo rendimiento con una opción de gráficos profesionales NVIDIA Quadro® de gama alta o dos de nivel medio.

OPCIONES DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN


Elija una fuente de alimentación que pueda mantener el ritmo. Con una opción agregada o una opción redundante, tendrá el poder para mantenerse en funcionamiento.

Workstation-Centralized

 
 

REDUZCA COSTES,
NO RENDIMIENTO.
CENTRALICE CON Z

Maximice su inversión informática centralizando un conjunto de ZCentral 4R a las que se puede acceder de forma remota con el software HP ZCentral. Además, las certificaciones de software para aplicaciones líderes vienen de serie, entregando confiabilidad profesional y tarifas de licencia predecibles.

OPTIMIZADA PARA HP ZCENTRAL

La solución completa de hardware y software para impulsar una fuerza laboral remota.

 

 
 

SIMPLE DE ACTUALIZAR

Invierta solo en la tecnología que necesita ahora, sabiendo que puede escalar con el tiempo. Obtenga la capacidad de expandirse a medida que evolucionan las demandas informáticas de su negocio, con una impresionante capacidad de memoria, espacio para múltiples GPU6 y opciones de fuente de alimentación actualizable.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Rellene el formulario para obtener información actualizada sobre las soluciones para Workstations de HP, y obtenga un análisis gratuito de sus necesidades de la mano de uno de nuestros expertos en soluciones avanzadas.