logo

Vuelve 3&Free de SonicWall

La amenaza de los ciberataques está aumentando de forma alarmante.

La profesionalización de los cibercriminales modernos produce ataques cada vez más avanzados que requieren de una evolución y adaptación rápida y constante de la tecnología. Para nosotros, como usuarios, detener o mitigar los daños de estos ataques protegiendo redes, datos y aplicaciones cada vez más sofisticados y valiosos para cualquier organización, es de vital importancia.

A menudo, esto significa garantizar que nuestra organización esté protegida por los dispositivos de firewall y servicios de seguridad en tiempo real más recientes y rentables.

Por eso SonicWall ‘3 & Free’ facilita a los clientes la actualización de su firewall heredado a los últimos firewalls SonicWall NSa 2650, TZ350 o SOHO 250

Cuando actualiza su firewall de SonicWall obtiene lo último en tecnología de firewall de próxima generación (NGFW) y acceso al servicio SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP). Es un sandbox multimotor basado en la nube que evita que los ciberataques conocidos y desconocidos afecten gravemente su negocio.

Hasta el 31 de julio de 2020, los clientes elegibles pueden recibir un dispositivo NSa 2650, TZ350 o SOHO 250 de cortesía comprando un paquete que incluye una suscripción de tres años de SonicWall Advanced Gateway Security Suite

Este paquete de seguridad incluye todo lo que necesita para mantenerse protegido contra los ataques modernos de hoy en día, incluidos malware avanzado, ransomware, amenazas cifradas, virus, spyware, exploits de día cero y más. Este servicio completo incluye:

  • Capture el entorno limitado de protección avanzada contra amenazas (ATP)
  • Gateway Anti-Virus y Anti-Spyware
  • Servicio de prevención de intrusiones
  • Control de la aplicación
  • Servicio de filtrado de contenido
  • Soporte 24 × 7

El servicio de suscripción de seguridad exclusivo de SonicWall también incluye SonicWall Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI). Una tecnología pendiente de patente, RTDMI ™ permite que Capture ATP detecte y bloquee malware que no exhibe ningún comportamiento malicioso u oculta armas a través del cifrado. Esto protege a su organización de ataques de día cero, PDF maliciosos y archivos de Microsoft Office.

ACTUALIZA TU FIREWALL SONICWALL GRATIS

¿Listo para actualizar? Aprovecha la promoción antes del  31 de Julio contactando con nuestro departamento de soluciones avanzadas para más información y un presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.