logo

Seguridad

Seguridad

En Icot incorporamos todo tipo de servicios de seguridad a nuestros clientes. También formamos a los equipos que lo requieran para dotarles de los conocimientos básicos referentes a seguridad informática, que les permitirán ayudar a mantener seguros sus dispositivos informáticos.

Gracias a las medidas que establecemos, desde Icot garantizamos una gran protección que eliminará los ataques, intrusiones y virus comunes en el mundo laboral empresarial.

  • Dispositivos cortafuegos: Bloquean el acceso no autorizado, a la vez que permiten las comunicaciones que previamente se han aceptado. Con estos dispositivos se limita el tráfico de datos para que no puedan entrar datos maliciosos en el sistema.
  • Actualizaciones del sistema: Permiten que la seguridad esté constantemente dotada de los últimos avances. Actualizamos periódicamente el sistema de seguridad para estar en constante protección.
  • Copias de seguridad: Un ataque en el sistema puede provocar el bloqueo o la pérdida de información parcial o total de una empresa. Existen casos en los que no es posible recuperar los datos de los que disponía la empresa. Para asegurarnos que esto no suceda y que la información pueda ser recuperada y restaurada, desde Icot hacemos copias de seguridad para usar en caso de pérdida de información.
  • Acciones de resistencia: Ante cualquier posible situación adversa, desde Icot daremos soporte y estableceremos las medidas necesarias para solventar el problema, otorgando todo tipo de herramientas y soluciones.

Partners destacados

Asesor



Josep Maria Solanes

Director técnico

Josep Maria Solanes

captcha


Otros servicios

info-image

Servicios de Outsourcing

Cesión de profesionales para cubrir la gestión y soporte IT durante períodos de ausencia de empleados por motivo de vacaciones, enfermedades, formación, etc.

info-image

Consultoría y Asesoría técnica

Desde Icot ofrecemos servicios profesionales para diseñar, mejorar y aconsejar el uso de la tecnología más adecuada y eficiente para cada tipo de negocio.

info-image

Gestión de Activos IT

Control, gestión y disponibiliad de los activos informáticos de nuestros clientes para la máxima eficiencia y control de sus negocios.

info-image

Servicios de Formación

Servicio de formación para profesionales IT. Transmisión de nuevos conocimientos y especialización en el uso de nuevas aplicaciones para usuarios corporativos.

info-image

Seguridad

Servicio para minimizar el riesgo de ataque, robo y denegación de servicio al negocio debido a vulnerabilidades del sistema. Gestión del backup y recuperación del sistema en diferentes medios.

info-image

Centro de Datos

Diseño, desarrollo y gestión de centros de datos corporativos. Incluye la infraestructura en servidores, almacenamiento y redes locales y/o en la nube bajo el entorno más adecuado para cada negocio.

info-image

Almacenamiento

Soluciones para el almacenamiento de datos. Pueden ser servidores, cabinas inteligentes, cabinas de alto rendimiento, soluciones hiperconvergentes y almacenamiento en cloud público.

info-image

Redes / Comunicaciones informáticas

Diseño y estructuración de las redes informáticas que requiere la compañía. Incluye la gestión de la comunicación en el centro de datos y su extensión al resto de centros de trabajo a través de cable o wifi.

info-image

Business Intelligence

Diseño, desarrollo y gestión de sistemas de generación de información inteligente y minería de datos que procesan la información relevante de los conjuntos de datos para la toma de decisiones.

info-image

Entornos colaborativos

Soluciones para la creación de entornos de trabajo en equipo en proyectos conectados para compartir datos, gestión de tareas y mensajería de forma altamente eficiente.

info-image

Informática profesional

Especialización en soporte de informática para empresas así como orientación en la adquisición de activos de última generación y modelos de servicios.

info-image

Movilidad

Servicio que permite la conexión remota de los usuarios a las aplicaciones y datos corporativos de forma eficiente y segura. Control de dispositivos moviles y BYOD /CYOD mediante MDMs (Mobility Devices Management).