logo

Office 365 se convierte en Microsoft 365

Office 365 evoluciona a Microsoft 365

Office 365 evoluciona a Microsoft 365

Desde el 21 de Abril, Office 365 se ha convertido en Microsoft 365, una evolución construida sobre la base de Office, que además incorpora la Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube. La mejora se proporcionará mediante actualizaciones del servicio de forma continuada.

Microsoft 365 comenzó en 2017 como paquete de licencias para empresas combinando Windows, Office y Enterprise Mobility and Security (EMS). Hoy, Microsoft la denomina «la nube de productividad mundial» y representa su visión para el futuro de las herramientas de productividad: un conjunto de aplicaciones y servicios que ponen la inteligencia artificial (IA) y otras innovaciones a tu alcance.

Los cambios

Hoy, solo anunciamos los cambios de nombre. Sin embargo, estos cambios representan la ambición de seguir intentando impulsar la innovación en Microsoft 365 que va mucho más allá de lo que los clientes suelen considerar como parte de Office.

Se trata de una nube diseñada para ayudar a usuarios y empresas a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. [+ info]

La versión de Office que conoces seguirá ahí, pero Microsoft propone incluir las nuevas aplicaciones y servicios que agregaron a las suscripciones en los últimos años así como innovaciones venideras durante los próximos meses, que permitirán a las empresas conectar con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar su productividad y transformar la colaboración de forma segura.

Conoce Microsoft 365

 

Por un lado, Microsoft 365 transforma la manera en que las empresas administran su negocio y simplifica la forma en que sus empleados hacen el trabajo, aportando además, herramientas modernas que optimizan los procesos. Y, por otro, este servicio permite a los usuarios que su actividad personal sea más creativa, organizada y segura, pudiendo compartir y colaborar de forma fluida a tiempo real entre dispositivos.

¿Como ayuda a mi empresa?

Y para las pequeñas y medianas empresas, eso incluye nuevas capacidades en Microsoft Teams para ayudarte a hospedar reuniones y eventos completos online; las funciones de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube para que puedas colaborar en cualquier lugar, y soluciones de identidad y seguridad para proteger tu empresa.

Nombres de productos nuevos

Los nombres de productos nuevos se aplicaron oficialmente el 21 de abril de 2020. Esto es solamente un cambio de nombre en el producto y no hay ningún cambio en los precios ni en las características por el momento.

  • Office 365 Empresa Essentials pasa a ser Microsoft 365 Empresa Básico.
  • Office 365 Empresa Premium pasa a ser Microsoft 365 Empresa Estándar.
  • Microsoft 365 Empresa pasa a ser Microsoft 365 Empresa Premium.
  • Office 365 Empresa Office 365 ProPlus se han convertido en Aplicaciones de Microsoft 365. Se usarán las etiquetas «para empresas» y «para grandes empresas» para distinguir entre los dos.

Planes para empresa de Microsoft 365

 

Contáctanos

¿Tienes dudas sobre tus necesidades, licencias o cómo pueden afectarte los cambios?

Contacta con nosotros rellenando el formulario o bien por teléfono: +34 977 240 450 o email a info@icot.es


Comments are closed.