logo

ūüéÖ El m√°s c√°lido mensaje de Navidad

ADI√ďS

2020

Sabemos que no ha sido un a√Īo f√°cil. Hemos afrontado retos que han puesto a prueba nuestra capacidad de resistir situaciones adversas y de adaptarnos a circunstancias nuevas e inciertas.¬†Si alguna vez ha sido necesario permanecer unidos, ir√≥nicamente en la distancia, sin lugar a dudas ha sido este a√Īo 2020.

¬ŅY qu√© hemos aprendido?

"S√© como el bamb√ļ"

"Cuando el viento sopla con todas sus fuerzas, las rocas vuelan por los aires, las casas quedan destruidas y hasta el roble se parte por la mitad.
Pero el bamb√ļ es el √ļnico que sobrevive. Se dobla sobre s√≠ mismo y se balancea ante los embates del viento. "

Esto es Resiliencia. La capacidad de adaptarnos ante situaciones adversas: Seguir desarrollándonos a pesar del riesgo, mantenernos enteros a pesar del estrés y recuperarnos después de un trauma. Una cualidad que nos permite ver oportunidades donde otros ven confusión. No sólo se trata de superar la adversidad, sino de salir fortalecido y mejor que antes.

"Reinvéntate como la mariposa"

"Cuando dejo de ser lo que soy, me convierto en lo que podría ser"
- Lao Tsé / Filósofo chino / 570 AC - 490 AC -

Esto es Disrupción: La capacidad de transformar algo rompiendo con los parámetros establecidos. Una cualidad que implica modificar radicalmente la manera tradicional de hacer las cosas, aportando valor. Cuando hacemos esto, la forma anterior de hacerlas se vuelve obsoleta.

M√°s cerca que nunca

 

Por eso, en ICOT queremos transmitirte un mensaje de Navidad claro e inequívoco: A pesar de la distancia y las dificultades, estamos a tu lado.

Como siempre desde hace m√°s de 30 a√Īos, pero ahora m√°s que nunca, somos tus aliados estrat√©gicos para ayudarte en todo lo que podamos, a hacer de la transformaci√≥n digital un viaje emocionante, un interesante camino a recorrer para obtener lo mejor de nosotros mismos.

A hacer las ideas realidad, crear nuevos modelos de negocio más sostenibles, más eficientes, resilientes y efectivos. Queremos que el uso inteligente de la tecnología guíe todos nuestros pasos, para hacer de este un mundo mejor, un futuro lleno de increíbles posibilidades ... Juntos.

 

Gracias por ser parte de la familia ICOT

¬°MUY FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!