Movilidad
El servicio de movilidad es la parte específica del entorno informático que da solución a las necesidades de las personas que, por motivos laborales, se mueven de un sitio a otro, viajando constantemente. Este servicio permite establecer una conexión remota de los usuarios a las aplicaciones corporativas desde cualquier entorno y dispositivo.
Desde Icot analizamos la necesidad de cada cliente para poder ofrecer un servicio de movilidad acorde con los requerimientos fundamentales. Así, otorgamos al cliente el material con las características necesarias.
Definimos un plan de necesidad: Según el requisito de cada empresa se trazará un esquema de los dispositivos que se exigen, incluyendo la cantidad y el tipo de material. A través de este estudio se contemplará el equipamiento que es más favorable para el cliente.
Personalización: Entendiendo que para cada trabajo se requiere de unas funciones específicas, se diseñará un modelo de dispositivo que tenga la funcionalidad, robustez y tamaño adecuado. El dispositivo solicitado se personalizará expresamente según las necesidades del cliente.
Protección: Dotaremos a cada dispositivo de la seguridad necesaria para la propia empresa y el trabajador. Así, cada dispositivo contendrá la información cifrada para evitar posibles robos de datos, a la vez que se gestionará el dispositivo para ser una herramienta de trabajo, incorporando los programas y sistemas que se requieran.
Colaboración directa: La comunicación con el cliente es vital para diseñar dispositivos que se adapten a las funcionalidades deseadas.
Dispositivos: Después de haber el realizado el estudio, se otorgará al cliente el tipo de dispositivo que sea necesario, incluyendo cualquier tipo de aparato electrónico como ordenadores, tabletas, ordenadores portátiles y móviles, entre otros.
Partners destacados
Asesor