logo

Microinformática

Microinformática

En Icot disponemos de una gama de productos personalizados y profesionales para el entorno empresarial, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros productos se adaptan a medida y se configuran con los procedimientos que la empresa requiere.

A través de un estudio, se establecerán las soluciones que desde Icot podemos aportar al cliente. Se ofrece también un servicio de asesoramiento para productos hardware, así como la posterior implementación en el sistema.

El servicio de implementación se efectúa con rapidez, siempre dependiendo de la maquinaria que se requiera:

  • Ordenadores: Gama profesional de equipos de sobremesa ofimáticos o de gran rendimiento (workstations) de los principales fabricantes, especiales para entornos empresariales.
  • Equipos personales: Soluciones de movilidad para el entorno empresarial en gamas de portátiles, tabletas, o Smartphones.
  • Impresión: Soluciones de impresión profesional estándar, impresión en gran formato, impresión de identificación, digitalización y captura de imagen o proyección de imagen digital.
  • Imagen: Equipos para la proyección y captura de la imagen para entornos profesionales (Pantallas grandes, proyectores, dispositivos de reproducción, etc.).
  • Equipamiento industrial: Dispositivos con protección para el entorno industrial, personalizados para adaptarse a ambientes donde la maquinaria sea sometida a condiciones que podrían afectar su funcionamiento.
  • Accesorios: Complementos para los equipos de sobremesa o portátiles (Pen drive, webcam,etc.).
  • Material educativo: Productos específicos para escuelas o universidades. (Proyectores, software, etc.).
  • Extensiones de garantía: Ampliación flexible de la garantía adaptada a las necesidades del cliente.
  • Software: Programas adaptados al sistema informático que la empresa requiera.

Partners destacados

Asesor




Carlos Torruella

Director Comercial

Carlos Torruella

captcha


Otros productos

.

info-image

Infraestructura IT

Productos hardware y software para la creación de la infraestructura IT central de la empresa, alineada a la necesidad de computación, almacenamiento y conexión más adecuada. Entornos de virtualización tradicionales y preparada para los nuevos retos de las aplicaciones Cloud. Incluyendo las nuevas entregas de aplicaciones DevOps.

info-image

Microinformática

Productos de electrónica e informática. Asesoramiento y servicio rápido en productos hardware de equipamiento informático profesional y elementos de software para operaciones eficientes para los entornos de trabajo.