logo

LIMITADO EL ACCESO A ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE HP

HP ha anunciado que desde el 1 de Febrero de 2014, limita el acceso a Service Packs y actualizaciones de firmware en equipos Proliant y en la familia de almacenamiento EVA.

Puede leer la noticia en este link.

Esto significa que estas actualizaciones sólo estarán disponibles si el equipo está en garantía o bajo un contrato de mantenimiento con HP. Una actualización en equipos HP fuera de esta cobertura, se considera una violación de la propiedad intelectual de HP.

ICOT como proveedor de servicios (HP ServiceOne Partner) suministra extensiones de garantía y contratos de mantenimiento HP que permiten el acceso a la propiedad intelectual HP, y, por lo tanto, le permiten mantener su equipo en la versión adecuada de firmware.

Si desea averiguar qué tipo de cobertura tiene su infraestructura, puede suministrarnos un excel con el Serial Number y Part Number de sus equipos HP a taller@icot.es y nosotros lo comprobaremos por Ud. (o puede verificarlo en el siguiente link ). Nosotros le indicaremos qué cobertura tienen sus equipos y si no responde a la que esperaba, le facilitaremos una oferta para que pueda actualizarla según su necesidad.

Recuerde: contratar servicios de extensión de garantía y contratos de mantenimiento con HP, es la única manera de mantener sus equipos HP al día y garantizar su vida útil. Sólo un partner certificado de servicios HP como ICOT, puede garantizárselo.

Comments are closed.