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Kit digital

El Kit Digital

La solución para la transformación digital

Es un programa del Gobierno de España, cofinanciado por los fondos Next Generation, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance en el nivel de madurez digital.

¿A quién se dirige?

Destinado a PYMEs y autónomos

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Cuáles son las ayudas

DEL KIT DIGITAL:

Las ayudas totales del programa son las siguientes:

  • Hasta 12.000€ para empresas de 10-49 trabajadores/as
  • Hasta 6.000€ para empresas de 3-9 trabajadores/as
  • Hasta 2.000€ para autónomos y empresas de 1-2 trabajadores/as

Sin embargo, el Programa Kit Digital te ofrece un bono con un importe máximo para cada categoría de soluciones:

Las soluciones digitalizadoras

QUÉ CUBRE EL KIT DIGITAL:

  • Sitio web y presencia en Internet: hasta 2.000€
  • Comercio electrónico: hasta 2.000€
  • Gestión en redes sociales: 2.500€
  • Gestión de clientes: hasta 4.000€
  • BI y analítica: hasta 4.000€
  • Servicios de oficina virtual: hasta 12.000€
  • Gestión de procesos: hasta 6.000€
  • Factura electrónica: hasta 2.500€
  • Comunicaciones seguras: hasta 6.000€
  • Ciberseguridad: hasta 6.000€

¿Qué soluciones ofrecemos?

En ICOT ofrecemos 3 soluciones del Kit Digital

Como proveedor de soluciones digitales (agente digitalizador) te ofrecemos las siguientes soluciones del Kit Digital. Consulta en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Elige las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio!

Servicio de Comunicaciones seguras

Acceso remoto profesional

Proporcionar seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa.

Ayudas para empresas del segmento I, II y III: autónomos, microempresas y pequeñas empresas de entre 1 y 49 trabajadores

Precio desde 106€/usuario

Ayuda máxima:

125€/usuario

hasta 6.000€

Servicio de oficina virtual

Microsoft 365

Proporcionar herramientas de colaboración efectiva y mejora de la productividad de toda la organización.

Ayudas para empresas del segmento I, II y III: autónomos, microempresas y pequeñas empresas de entre 1 y 49 trabajadores

Precio desde 107€/usuario

Ayuda máxima:

250€/usuario

hasta 12.000€

Servicio de Ciberseguridad

ANTIMALWARE Y ANTISPYWARE

Garantizar una seguridad avanzada para la empresa, así como para todos sus usuarios y dispositivos.

Ayudas para empresas del segmento I, II y III: autónomos, microempresas y pequeñas empresas de entre 1 y 49 trabajadores

Precio desde 369€/dispositivo

Ayuda máxima:

125€/dispositivo

hasta 6.000€

Características

  • Conexión vía SSL
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Logs de conexión
  • Control de accesos
  • Dispositivos móviles
  • Actualizaciones de seguridad
  • Configuración inicial

Beneficios

  • Seguridad avanzada y personalizable
  • Solución All-In-One
  • Marcas mundialmente reconocidas
  • Rendimiento y productividad para potenciar el teletrabajo

Características

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenamiento cloud desde 1Tb para toda la organización
  • Calendario, agenda y tareas sincronizadas
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Reuniones virtuales y mensajería instantánea con Microsoft Teams
  • Soporte técnico personalizado y asesoramiento proactivo
  • Configuración y personalización de flujos de trabajo

Beneficios

  • Modelo cloud que permite la movilidad de los usuarios, la total disponibilidad de la información y su máxima seguridad y confidencialidad.
  • Integración con infinidad de soluciones: Microsoft 365 es una solución ofimática global que se integra con infinidad de soluciones tanto de Microsoft como de otras plataformas
  • Flexibilidad de contratación: multitud de planes disponibles libres de compromiso de permanencia

Características

  • Correo seguro
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
  • Requisitos especiales de formación

Beneficios

  • Empresa totalmente protegida
  • Retorno de la inversión gracias al hecho de evitar incidentes en ciberseguridad, que tienen un coste económico muy elevado
  • Soluciones personalizables según necesidades

Requisitos

para solicitar la ayuda

Como requisitos básicos a cumplir está el de ser ser una pequeña empresa, microempresa o autónom@ (de 1 a 50 trabajadores) y no ser considerada empresa en crisis, además de:

  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y tener la antigüedad mínima establecida por convocatoria (6 meses).
  • Estar al corriente de pagos con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que declare una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No incurrir en las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas mínimas

¿Quién puede solicitarlo?

Las empresas con menos de 50 trabajadores y los autónomos podéis solicitar estas ayudas económicas que os permitirán acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y escoger aquellas que mejor se adapten a vuestras necesidades.

La ayuda se recibe en forma de bono, que cobrará el agente digitalizador (en este caso, ICOT). ¡Así no tienes que preocuparte de nada! En función del tamaño de tu empresa, las ayudas son:

  • De 10 a 50 trabajadores: hasta 12.000€
  • De 3 a 10 empleados: hasta 6.000€
  • De 0 a 3 empleados: hasta 2.000€

Es tu momento, ¡únete al cambio digital!

¿Cómo puedo solicitarlo?

  1. Regístrate en http://www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabrás qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores; teniendo en cuenta la cantidad máxima que puedes recibir según el tamaño de tu empresa.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (https://red.es/es) completando el formulario.
  4. Una vez recibas la confirmación de la ayuda, ponte en contacto con nosotros, ¡y comienza tu cambio digital!

Para más información, puedes descargarte la guía rápida del Kit Digital.

¿Por qué elegirnos?

ICOT, tu partner tecnológico

  • Porque somos empresa especializada en soluciones IT avanzadas y ciberseguridad con más de 30 años de experiencia en el mercado
  • Porque estamos certificados con los estándares internacionales más exigentes a nivel de seguridad: contamos con la ISO 9001, la 14001 y la 27001
  • Porque te asesoraremos de forma personalizada para valorar tus necesidades y ayudarte en la elección de la solución digital más idónea para tu empresa

¡Fuera complicaciones!

Te tramitamos el Kit Digital

Si la gestión y tramitación de este tipo de ayudas te resulta demasiado complicado, nosotros registramos tu empresa por ti y tramitamos tu Kit Digital para que puedas centrarte en lo más importante para tu negocio.

¡Nuestro objetivo es facilitarte la transformación digital de tu empresa!

Mándanos un correo a info@icot.es ¡y empecemos!