Informática profesional
Con este servicio dotamos a nuestros clientes con la maquinaria informática que precisan. Esta maquinaria consta de las herramientas que, en un entorno colaborativo, cualquier usuario necesita para desarrollar su trabajo, es decir, ordenadores, portátiles, impresoras, tabletas, etc. Dispositivos de trabajo robustos, fiables y que proporcionan un servicio funcional.
En Icot definimos el perfil de usuario para el que irá destinada esta maquinaria y trazamos un plan estratégico. A partir de este usuario, escogemos el inventario de accesorios y analizamos el formato que necesita para darle la mejor solución. El cliente no solo se quedará con la maquinaria, sino también con los servicios relativos a ésta, así como las distintas extensiones y dispositivos que incorpore.
Nuestro servicio no solo proporciona material profesional nuevo, sino que se encarga también de traspasar toda la información que había en los antiguos dispositivos a los nuevos. De este modo, el nuevo equipo que se establece está dotado de todos los datos que la empresa necesita, quedando dicha información incorporada en el dispositivo.
Estos equipos serán profesionales y personalizados, contando con todos los accesorios que el cliente desee y necesite para desarrollar la tarea indicada. En Icot nos encargamos también de asegurar la funcionalidad de la maquinaria en todo momento.
- Consultoría: Se realiza un estudio especializado de las necesidades de la empresa para acordar qué tipo de dispositivos se requieren.
- Maquinaria especializada: Se proporcionan ordenadores, monitores, teclados, ordenadores portátiles, tabletas, impresoras, móviles, etc.
- Magnitud de la empresa: En Icot estamos preparados para dar servicio a todo tipo de empresas, pudiendo entregar material destinado tanto a pequeños como grandes grupos corporativos.
- Incorporar la información al nuevo material: Los nuevos dispositivos vendrán integrados con la información y proyectos con los que contaba la maquinaria anterior.
- Equipo profesional: La gran diferencia que hay entre el material que proporcionamos desde Icot y la maquinaria común, es que los dispositivos vienen personalizados y han sido diseñados expresamente para adaptarse a las necesidades de la empresa. Los dispositivos serán incorporados con rapidez y a punto para empezar a trabajar.
- Relación con el fabricante: En Icot tenemos una relación directa con distintos fabricantes de informática profesional. Esta conexión nos permite personalizar los equipos al gusto del cliente e incorporar accesorios con rapidez y fiabilidad.
- Servicio de impresión: Proporcionamos el servicio de impresión a nuestros clientes con un coste por copia muy asequible que se establece dependiendo del volumen de trabajo.
- Alquiler de equipos: Si se requiere, desde Icot ofrecemos la opción de alquilar la maquinaria para un periodo de tiempo determinado.
Partners destacados
Asesor