logo

Informática profesional

Informática profesional

Con este servicio dotamos a nuestros clientes con la maquinaria informática que precisan. Esta maquinaria consta de las herramientas que, en un entorno colaborativo, cualquier usuario necesita para desarrollar su trabajo, es decir, ordenadores, portátiles, impresoras, tabletas, etc. Dispositivos de trabajo robustos, fiables y que proporcionan un servicio funcional.

En Icot definimos el perfil de usuario para el que irá destinada esta maquinaria y trazamos un plan estratégico. A partir de este usuario, escogemos el inventario de accesorios y analizamos el formato que necesita para darle la mejor solución. El cliente no solo se quedará con la maquinaria, sino también con los servicios relativos a ésta, así como las distintas extensiones y dispositivos que incorpore.

Nuestro servicio no solo proporciona material profesional nuevo, sino que se encarga también de traspasar toda la información que había en los antiguos dispositivos a los nuevos. De este modo, el nuevo equipo que se establece está dotado de todos los datos que la empresa necesita, quedando dicha información incorporada en el dispositivo.

Estos equipos serán profesionales y personalizados, contando con todos los accesorios que el cliente desee y necesite para desarrollar la tarea indicada. En Icot nos encargamos también de asegurar la funcionalidad de la maquinaria en todo momento.

  • Consultoría: Se realiza un estudio especializado de las necesidades de la empresa para acordar qué tipo de dispositivos se requieren.
  • Maquinaria especializada: Se proporcionan ordenadores, monitores, teclados, ordenadores portátiles, tabletas, impresoras, móviles, etc.
  • Magnitud de la empresa: En Icot estamos preparados para dar servicio a todo tipo de empresas, pudiendo entregar material destinado tanto a pequeños como grandes grupos corporativos.
  • Incorporar la información al nuevo material: Los nuevos dispositivos vendrán integrados con la información y proyectos con los que contaba la maquinaria anterior.
  • Equipo profesional: La gran diferencia que hay entre el material que proporcionamos desde Icot y la maquinaria común, es que los dispositivos vienen personalizados y han sido diseñados expresamente para adaptarse a las necesidades de la empresa. Los dispositivos serán incorporados con rapidez y a punto para empezar a trabajar.
  • Relación con el fabricante: En Icot tenemos una relación directa con distintos fabricantes de informática profesional. Esta conexión nos permite personalizar los equipos al gusto del cliente e incorporar accesorios con rapidez y fiabilidad.
  • Servicio de impresión: Proporcionamos el servicio de impresión a nuestros clientes con un coste por copia muy asequible que se establece dependiendo del volumen de trabajo.
  • Alquiler de equipos: Si se requiere, desde Icot ofrecemos la opción de alquilar la maquinaria para un periodo de tiempo determinado.

Partners destacados

Asesor




Carlos Torruella

Director Comercial

Carlos Torruella

captcha


Otros servicios

info-image

Servicios de Outsourcing

Cesión de profesionales para cubrir la gestión y soporte IT durante períodos de ausencia de empleados por motivo de vacaciones, enfermedades, formación, etc.

info-image

Consultoría y Asesoría técnica

Desde Icot ofrecemos servicios profesionales para diseñar, mejorar y aconsejar el uso de la tecnología más adecuada y eficiente para cada tipo de negocio.

info-image

Gestión de Activos IT

Control, gestión y disponibiliad de los activos informáticos de nuestros clientes para la máxima eficiencia y control de sus negocios.

info-image

Servicios de Formación

Servicio de formación para profesionales IT. Transmisión de nuevos conocimientos y especialización en el uso de nuevas aplicaciones para usuarios corporativos.

info-image

Seguridad

Servicio para minimizar el riesgo de ataque, robo y denegación de servicio al negocio debido a vulnerabilidades del sistema. Gestión del backup y recuperación del sistema en diferentes medios.

info-image

Centro de Datos

Diseño, desarrollo y gestión de centros de datos corporativos. Incluye la infraestructura en servidores, almacenamiento y redes locales y/o en la nube bajo el entorno más adecuado para cada negocio.

info-image

Almacenamiento

Soluciones para el almacenamiento de datos. Pueden ser servidores, cabinas inteligentes, cabinas de alto rendimiento, soluciones hiperconvergentes y almacenamiento en cloud público.

info-image

Redes / Comunicaciones informáticas

Diseño y estructuración de las redes informáticas que requiere la compañía. Incluye la gestión de la comunicación en el centro de datos y su extensión al resto de centros de trabajo a través de cable o wifi.

info-image

Business Intelligence

Diseño, desarrollo y gestión de sistemas de generación de información inteligente y minería de datos que procesan la información relevante de los conjuntos de datos para la toma de decisiones.

info-image

Entornos colaborativos

Soluciones para la creación de entornos de trabajo en equipo en proyectos conectados para compartir datos, gestión de tareas y mensajería de forma altamente eficiente.

info-image

Informática profesional

Especialización en soporte de informática para empresas así como orientación en la adquisición de activos de última generación y modelos de servicios.

info-image

Movilidad

Servicio que permite la conexión remota de los usuarios a las aplicaciones y datos corporativos de forma eficiente y segura. Control de dispositivos moviles y BYOD /CYOD mediante MDMs (Mobility Devices Management).