logo

ICOT INCORPORA A SU PORTAFOLIO EL CLOUD DE NEXICA

ICOT SE COMPLACE EN ANUNCIAR LA FIRMA DE UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON NEXICA, PROVEEDOR DE REFERENCIA DE SERVICIOS CLOUD COMPUTING.

Mediante este acuerdo ICOT podrá ampliar su portafolio de servicios, añadiendo al mismo las soluciones y servicios del Cloud de Nexica: soluciones de cloud privadopúblico e híbridosoluciones de DRS o soluciones de alojamiento de aplicaciones de gestión empresarial o portales de e-commerce entre otras. Por su parte, Nexica se beneficiará de la amplia penetración y conocimiento de ICOT del mercado del área de Tarragona, así como de su reconocido prestigio en el desarrollo de soluciones IT.

EN CUANTO A NEXICA

Nexica es experta en Cloud Computing y alojamiento de aplicaciones críticas de negocio con más de 15 años en el mercado. Actualmente dispone de dos innovadores Centros de Datos en Barcelona y Madrid orientados a servicios IaaS (Infrastructure as a Service / Infraestructura como servicio) y PaaS (Plataform as a Service / Plataforma como servicio), capaces de alojar servicios de valor añadido como portales e-commerce, correo corporativo, aplicaciones de gestión empresarial, etc.

Como ICOT, Nexica, es una empresa con una marcada relación de proximidad con sus clientes.

EN CUANTO A ICOT

Actualmente ICOT es la empresa de referencia en Tarragona en el suministro de infraestructura informàtica para departamentos TIC de empresas, instituciones y centros de investigación.

Para llevar a término esta tarea, ICOT está certificada como Prefered Partner, en la categoría más elevada de: HP, Microsoft, VMWare, NetApp ,Veeam y CITRIX entre otros.

Para nosotros la tecnología Cloud es una evolución natural que complementa nuestros diseños de infraestructura tradicional (on-premise) con nuevas y atractivas funcionalidades, que os presentaremos en breve.

– Mas detalles en la web de noticias de Nexica

Comments are closed.