logo

ICOT INAUGURA TIENDA ON-LINE

Nos es muy grato presentarte nuestra Tienda On-line ICOT

En nuestro afán por renovarnos y seguir creciendo de forma que lleguemos más y mejor a nuestros clientes, ahora abrimos camino en la venta on-line.

En tienda.icot.es encontrarás las últimas novedades en portátiles, tablets, almacenamiento, smartphones, impresoras, accesorios y mucho más. Nos comprometemos a buscar las mejores ofertas para ti y renovar nuestro catálogo regularmente para que encuentres todo lo que deseas a precios muy competitivos.

Hemos creado una plataforma ágil, atractiva y muy intuitiva para que comprar en tienda.icot.es sea muy fácil y ameno.

Además nos comprometemos a entregar los pedidos en 24h-48h, para que lo puedas disfrutar lo más rápido posible. Con un precio de transporte fijo de solo 3€ y gratuito a partir de los 150€ de compra.

Nuestro equipo estará tu servicio siempre que compres en tienda.icot.es, ofreciéndote toda la asistencia que necesites en tus compras para que tu experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible.

En tienda.icot.es estarás comprando con toda la seguridad y confianza de estar comprando en ICOT pero con toda la comodidad de comprar cuando y dónde quieras.

Esperamos verte pronto por tienda.icot.es

ICOT solo a un click  ICOT más cerca que nunca

tienda.icot.es

y tambien en facebook y twitter

Comments are closed.