logo

Descubre todo lo que te ofrece HPE

HYBRID CLOUD

Servicios, software y soluciones de infraestructura en cualquier nube

INNOVA MÁS RÁPIDAMENTE

La nube no es un destino, es una experiencia. HPE te ofrece una capacidad de elección abierta de las soluciones de nube híbrida y permite una experiencia fluida en todas tus nubes. Nuestros expertos en transformación hacia la nube híbrida pueden ayudarte a crear la combinación adecuada de nube híbrida que sea apropiada para tu negocio y a prestar TI como servicio.

LLEGA MÁS LEJOS GRACIAS A LA NUBE HÍBRIDA

Ejecuta eficazmente en varias pilas de nubes (en el centro de datos, en nubes públicas y en los extremos) y entrega experiencias de nube abiertas, flexibles y consistentes en todas partes. Obtén un plan integral prescriptivo de nuestros expertos y la financiación innovadora que necesitas para completar tu transformación de forma rápida.

HIGH PERFORMANCE

Mejora el rendimiento de aplicaciones y sistemas

AVAILABILITY

Garantiza la disponibilidad de los servicios

ENVIRONMENTAL CARE

Consume menos y reduce la huella de carbono

HPE GREENLAKE

Combina la agilidad y el coste de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local

ACELERA LA TRANSFORMACIÓN

Empresas de todos los mercados verticales, desde el sector de fabricación hasta el sector de asistencia médica, pasando por los comercios minoristas, aprovechan HPE GreenLake Flex Capacity para ganar flexibilidad, aumentar el control y reducir su TCO. Calculamos el uso —ya sean gigabytes de almacenamiento, horas de procesamiento o megabytes de tráfico de red— y solo tendrás que pagar por lo que consumes.

AGILIDAD Y ECONOMÍA DE NUBE

Experimenta las mismas ventajas de nube de la implementación rápida, la escalabilidad y la rentabilidad del pago por consumo dentro de tu entorno local, con la TI basada en el consumo de HPE GreenLake.

HPE INFOSIGHT

Transforma la gestión de todos los componentes de tu entorno gracias a la inteligencia artificial

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN AUTOMÁTICAS

Olvídate de reaccionar a problema tras problema con visibilidad limitada en toda la infraestructura en silos compleja. HPE InfoSight ofrece operaciones autónomas impulsadas por IA que garantizan que tu entorno esté siempre en funcionamiento y sea siempre rápido y ágil.

UN ASESOR INTELIGENTE

Aprovecha las recomendaciones prácticas e inteligentes que te permitirán cambiar tu gestión de TI para bien, desde el almacenamiento hasta las máquinas virtuales.

HPE INFOSIGHT POTENCIA EL PORTFOLIO

Facilita la gestión de la infraestructura. Descubre la inteligencia impulsada por la IA de HPE InfoSight en todo el portfolio de soluciones HPE.

ANÁLISIS GRATUITO

Rellena el formulario para descargar información actualizada sobre los productos de HPE seleccionados, y obtén un estudio gratuito de tu infraestructura de la mano de uno de nuestros expertos en soluciones avanzadas.