logo

Empresa

Misión

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para construir una fuerte y duradera relación de colaboración, proveyendo un abanico global de soluciones y servicios IT que se adaptan perfectamente a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Visión

Somos el referente IT de nuestro entorno. Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes, fomentamos alianzas estratégicas con nuestros proveedores, generamos oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados y contribuimos positivamente en nuestra comunidad.

8208

Clientes

48539

Artículos

3600

Servidores vendidos

16000

Impresoras

Nuestro equipo

ICOT es una empresa formada por más de cincuenta personas, principalmente ingenieros y técnicos informáticos y de comunicaciones, que atienden las necesidades tecnológicas de cada cliente, sea con proyectos a medida de cada necesidad o a través de contratos in plant como es el caso de las centrales nucleares de Ascó y Vandellòs, donde tenemos destinados dieciséis técnicos.

Albert Marcè

Director General

Albert Marcè

Carlos Torruella

Director Comercial

Carlos Torruella

Josep Maria Solanes

Director técnico

Josep Maria Solanes

Cristina Marcè

Responsable de compras

Cristina Marcè

Maite Sagüillo

Responsable Administración

Maite Sagüillo

Josep Duran

Gestor de cuentas

Josep Duran

David Beneitez

Gestor de cuentas

David Beneitez

Berta Laguna

Coordinadora de Servicios

Berta Laguna

Trabaja con nosotros

Icot está formado por un equipo de más de 50 personas, pero seguimos buscando profesionales con ganas e ilusión de incorporarse a una compañía líder en el sector TIC en Tarragona y en constante crecimiento. En Icot lo importante sois las personas, por lo que necesitamos talento que tenga versatilidad, empatía, orientación a los clientes, proactividad e implicación. Si eres ingeniero, técnico informático o de comunicaciones, o gestor de clientes y quieres incorporarte a un proyecto como el nuestro, envíanos tu candidatura a rrhh@icot.es

Clientes

Partners tecnológicos