logo

Empresa

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas para ayudar a organizaciones a innovar en sus procesos, automatizar sus flujos de trabajo, optimizar sus infraestructuras de TI, extraer conocimiento de los datos para tomar decisiones, garantizar la seguridad de la información y acelerar su transformación digital.

Visión

Ser una empresa tecnológica de referencia, reconocida por la experiencia y capacidad de innovación, la excelencia en el servicio al cliente, la estrecha colaboración con fabricantes líderes de tecnología, la profesionalidad de todo nuestro equipo y una contribución sostenible al planeta y a la comunidad.

8208

Clientes

48539

Artículos

3600

Servidores vendidos

16000

Impresoras

Nuestro equipo

ICOT es una empresa formada por más de cincuenta personas, principalmente ingenieros y técnicos informáticos y de comunicaciones, que atienden las necesidades tecnológicas de cada cliente, sea con proyectos a medida de cada necesidad o a través de contratos in plant como es el caso de las centrales nucleares de Ascó y Vandellòs, donde tenemos destinados dieciséis técnicos.

Cristina Marcè

CEO

Cristina Marcè

David Beneitez

Director Comercial

David Beneitez

Carlos Torruella

Gestor de Cuentas

Carlos Torruella

Josep Duran

Gestor de cuentas

Josep Duran

Josep Maria Solanes

Director técnico

Josep Maria Solanes

Berta Laguna

Coordinadora de Servicios

Berta Laguna

Maite Sagüillo

Responsable Administración

Maite Sagüillo

Clientes destacados

Partners Tecnológicos

TRABAJA CON NOSOTROS

‎Icot está formado por un equipo de más de 50 personas, pero seguimos buscando profesionales con ilusión y ganas de unirse a una empresa líder en el sector TIC en Tarragona y que está en constante crecimiento. En Icot, lo más importante son las personas, por eso necesitamos talento que tenga versatilidad, empatía, orientación al cliente, actividad profesional e implicación. Si eres ingeniero, técnico informático o de comunicaciones, o customer manager y quieres unirte a un proyecto como el nuestro, envíanos tu solicitud a rrhh@icot.es

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ICOT, SA es una empresa que, desde hace 32 años, se dedica al suministro de tecnología informática y telecomunicaciones, siendo la empresa de referencia en la provincia de Tarragona. Nuestra empresa está totalmente orientada al cliente, construyendo con él un equipo de trabajo para poner en marcha el proyecto.

La dirección de ICOT, SA define y pone de manifiesto su política de calidad y medio ambiente, con el objetivo de que todo su personal se identifique con ella, la asuma y la lleve a cabo; teniendo presente que todos sus servicios y procesos están orientados a la plena satisfacción de los clientes, ya sean internos o externos a ICOT. 

Gracias a estas indicaciones esperamos asumir los siguientes objetivos con tal de adaptarnos a las exigencias de la sociedad actual y seguir mejorando nuestro servicio.

 

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes (usuarios, empresas y otras entidades) mediante un trato y una atención correctas, asesoramiento tecnológico necesario, cumplimiento de los plazos de entrega, y conociendo sus necesidades y expectativas.
  • Tenemos como compromiso proteger el medio ambiente, cumplir con toda la legislación medioambiental que se nos aplica, así como mejorar la eficacia del sistema de gestión integrado, con tal de mejorar también el des-empeoramiento ambiental de la organización.
  • Llevar a cabo un constante proceso de formación con tal de mejorar las posibilidades de servicios hacia nuestros clientes.
  • Conocer y concienciarse de la importancia del sistema de calidad, así como del de medio ambiente, como vía útil de expansión de la tecnología, siempre poniéndola al alcance de cualquier cliente, sea cual sea su volumen o necesidades.
  • Cumplir con la legislación y la normativa vigente, tanto la obligatoria como aquella que el cliente nos pida.
  • Potenciar la participación de nuestros clientes en el adecuado devenir de la empresa.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

‎Esta Política de Seguridad proporciona un marco de referencia para establecer objetivos de seguridad que permitan: Desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y tomar decisiones, alineada con la seguridad de ‎‎la información y el respeto a los datos personales:‎

‎■ Preservar la ‎‎confidencialidad‎‎ de la información,‎ ‎evitando su divulgación y acceso por personas no autorizadas,

■ Mantener la ‎‎integridad‎‎ ‎‎de la información, garantizar su exactitud y evitar su deterioro,

■ Garantizar la ‎‎disponibilidad‎‎ de la información en todos los medios y siempre que sea necesario, así como la disponibilidad de nuestros servicios,‎

  • Se establezcan anualmente objetivos en relación con la Seguridad de la Información.
  • Se cumpla con los requisitos legales, contractuales y del negocio.
  • Se realicen actividades de formación y concienciación en materia de los procesos de Seguridad de la Información para todo el personal.
  • Se desarrolle un proceso de análisis, gestión y tratamiento del riesgo sobre los activos de información.
  • Se establezcan los objetivos de control y los controles correspondientes para mitigar los riesgos detectados.
  • Se establezca la responsabilidad de los empleados en relación con:
  • - Reportar las violaciones a la seguridad;
  • - Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de la presente política;
  • - Cumplir las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.