Estimado cliente de ICOT:
Para nosotros no hay nada más importante que el bienestar de nuestros clientes y nuestros empleados.
Durante la continua expansión del coronavirus, quiero que sea consciente de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ayudarle a usted y a otras empresas por toda nuestra geografía.
Encontrará artículos, soluciones y consejos oportunos en estos enlaces de nuestro sitio web
Nuestros departamentos continúan respondiendo a los teléfonos.
Cualquier duda que tenga es importante. Así que llámenos si lo necesita. Estamos aquí para ayudarle.
Teléfonos de centralita 977 240 450 y 977 241 787
Sea paciente si los tiempos de espera son algo más elevados, y no se sorprenda si escucha niños o animales. Estamos todos trabajando desde casa.
Sin embargo nuestros servicios permanecen 100% operativos y todos los pedidos se siguen suministrando de la forma habitual para que su negocio pueda permanecer activo y usted pueda llegar a sus clientes y ellos conectarse con usted.
Le atenderemos de LUNES A VIERNES de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30
Si sus consultas están claramente definidas y no son urgentes puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:
- info@icot.es (Consultas generales)
- compras@icot.es (Pedidos en curso y plazos de entrega)
- contabilidad@icot.es (Facturas, pagos y recibos)
- taller@icot.es (Servicio técnico)
- comercial@icot.es (Consultas comerciales, petición de presupuestos, etc.)
Si sus dudas no son urgentes ni específicas una buena opción será enviarnos un mensaje privado en Twitter ICOT (@icotsa) o en LinkedIn
Finalmente, cuide de sus seres queridos, de sus mayores y de usted mismo. Sea prudente y manténgase saludable.
Esta es una oportunidad para aprender y fortalecernos.
Unidos conseguiremos salir adelante.
Albert Marcè
Director General