logo

Productividad y teletrabajo


LA TECNOLOGÍA Y EL CORONAVIRUS

Muchas empresas han adoptado medidas de teletrabajo durante la crisis por COVID19 para evitar la expansión y el contagio.

Durante la evolución de la pandemia la tecnología ha desempeñado un papel fundamental en la contención de la enfermedad. Desde el seguimiento a través de cámaras, hasta la implantación de un código de colores compartido con la policía para poner límites a los ciudadanos, mediante apps como WeChat y Alipay en China.

Existen desarrollos tecnológicos asombrosos, como robots que pulverizan desinfectante, sistemas para detectar la fiebre en lugares públicos mediante cámaras con sensores térmicos, así como algoritmos de deep learning para detectar el virus o predecir la supervivencia de los afectados.

La cuestión es entender qué dificultades estamos afrontando en el día a día para desarrollar eficazmente nuestra actividad profesional o educativa en entornos digitales y para adaptarnos a las herramientas colaborativas de trabajo en equipo y obtener resultados de forma productiva.


¿Cómo ser productivo trabajando desde casa?

En ICOT somos expertos en soluciones informáticas avanzadas. Podemos proveer a tu empresa de soluciones a medida para resolver tus necesidades según la complejidad de tu negocio. Desde establecer conexiones remotas seguras para habilitar el acceso a tu red corporativa accediendo a las aplicaciones de negocio, hasta habilitar escritorios remotos completos sobre sistemas locales propios o en infraestructura cloud en modelo de pago por uso, proporcionando una experiencia de trabajo remoto idéntica a la presencial a todos los empleados.

Conectividad

Infraestructura

Dispositivos

Aplicaciones

Servicios

Seguridad

¡Contacta con nosotros!

Durante la pandemia por Covid19 ofrecemos asesoramiento y consejo a toda la comunidad local de empresas, sean o no clientes de ICOT, sobre la mejor manera de resolver necesidades de conexión remota y teletrabajo, así como tecnología para recuperar la normalidad en el puesto de trabajo. ¡Plantéanos tus dudas!


Descubre el potencial para entornos colaborativos que ofrece
MICROSOFT TEAMS

El centro para el trabajo en equipo de Microsoft 365

Invita a todas las personas que quieras a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un lugar, sin importar donde estés.


Trabaja en equipo con Microsoft Teams

Reúnete con equipos de 10 a 10.000 miembros. Organiza audioconferencias y videoconferencias con cualquier persona dentro o fuera de tu organización. Crea eventos en vivo. Agrega tus servicios de Microsoft y terceros favoritos, o crea aplicaciones personalizadas.


5 Primeros pasos con Microsoft Teams

¿No sabes por dónde empezar? Comienza con estos 5 pasos tras instalarte la aplicación y síguenos en LinkedIn o Twitter para recibir las píldoras de ayuda al teletrabajo que desde Icot vamos a ir ofreciendo durante los próximos días

SUSCRÍBETE GRATIS A MICROSOFT TEAMS

Equipos de todo el mundo están eligiendo el trabajo remoto. Microsoft ofrece disponibilidad gratuita a Microsoft Teams para la mayor cantidad de gente posible. Teams permite chatear, reunirte, llamar y colaborar en un solo lugar.

SOLICÍTA AQUÍ TU PRUEBA GRATUITA

Rellena el formulario para recibir información personalizada sobre las opciones disponibles de Microsoft Teams para los distintos planes de Microsoft 365 de la mano de uno de nuestros expertos en soluciones para empresas.


¿Comenzamos? Comparte esto con tu equipo

info-image

Redes y Comunicaciones

Garantizar la estabilidad en nuestras comunicaciones es de vital importancia en los escenarios post-COVID19. Descubre nuestras soluciones avanzadas de virtualización y escritorio remoto para conectarte a aplicaciones corporativas desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

info-image

Seguridad

La seguridad es imprescindible en el teletrabajo. El aumento de ciberataques durante el confinamiento pone de manifiesto la vulnerabilidad de las redes domésticas y las débiles prácticas de la mayoría de usuarios. Proteger nuestro negocio cobra ahora un sentido fundamental.

info-image

Movilidad

Es posible que a partir de ahora debamos trabajar de forma productiva en distintos escenarios: A veces en casa, otras en la oficina, y siempre manteniendo unos estándares de seguridad, eficiencia, sincronización y conectividad desde cualquier dispositivo en todo momento.

info-image

Consultoría Técnica

Las empresas tienen que reinventarse para afrontar el cambio. Transformarse e innovar son las claves del éxito de las compañías del futuro, aunque el proceso para hacerlo puede ser confuso y complejo. La ayuda de un partner especializado como ICOT, es garantía de confianza.