Business intelligence
La información es una de las partes más potentes de las compañías. Pero a menudo, muchos de estos datos solo se acumulan y no se hace una explotación de los mismos. El negocio inteligente es un servicio clave para almacenar grandes cantidades de datos, procedimientos usados y aprender a explotarlos. Se trata del Big data, la minería de datos que puede tener una empresa para extraer rendimiento de ellos.
Desde Icot ayudamos a nuestros clientes a obtener paneles de control e informes que posteriormente ayudarán en la toma de decisiones.
Gestionar estos datos permite a las empresas ahorrar recursos, pues las nuevas oportunidades que se generan con los datos, se reciclan para explotarlas en otros sectores. Esta información que se encuentra en cada aplicación de la empresa, debería ser ordenada para extraer provecho de ella con un menor coste, reutilizándola posteriormente. Un proceso para extraer estos datos puede ocupar un largo periodo de tiempo y recursos, que, sin embargo, si se aplica el servicio Business Inteligente, la empresa puede lograrlo con un solo click.
Para implementar este servicio primero realizamos un estudio de consultoría, con el objetivo de analizar la maquinaria que ya posee la empresa, y diseñamos una estrategia que pueda optimizar la gestión de datos de esa compañía.
Gracias al Business Digital se logra cruzar datos para generar nuevas oportunidades. A partir de estos datos, en Icot creamos una organización para poder sacar provecho, ahorrando considerables recursos y dinamizando una gestión digital vital para cualquier soporte.
Partners destacados
Asesor