logo

Actualidad COVID19

Enfocados en la esperanza, colaboración e innovación

haciendo frente a los desafíos con tecnología

Cada día, estamos aprendiendo más sobre el impacto del COVID-19 y cómo nos afecta a nivel personal y laboral. Para nosotros, la salud y el bienestar de clientes, proveedores y empleados es la máxima prioridad. Y a pesar de la incertidumbre queremos enfocar nuestros esfuerzos en la esperanza, la colaboración y la innovación para hacer frente a este desafío.

Nuestros servicios han permanecido 100% activos de forma ininterrumpida durante la evolución de la pandemia. Finalizado el proceso de alarma, nuestras oficinas permanecerán abiertas en horario intensivo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hasta el 31 de Agosto. Se están cumpliendo exhaustivamente los procedimientos de higiene, seguridad y distanciamiento social. Como medida preventiva se prohíbe el acceso sin mascarilla a clientes y transportistas hasta nuevo aviso.

Como partner tecnológico es nuestro deber y responsabilidad contribuir, no solo en la contención y no propagación del virus, sino en representar un claro ejemplo de buenas prácticas, a la vez que ayudamos a empresas y clientes a recuperar la normalidad en el puesto de trabajo de forma rápida, segura y eficiente.

Infórmate bien

Infórmate sobre el COVID 19

Mantente actualizad@

Mantente actualizad@ en tu empresa

¿Sigues teletrabajando?

¿Como utilizar las herramientas de teletrabajo de forma efectiva?

Vuelve a la "normalidad"

¿Cómo recuperar la normalidad en el puesto de trabajo?